domingo, 29 de abril de 2012

Ahora Te Toca a Ti Orlando Suárez

     Orlando Suárez periodista, columnista del "Últimas Noticias", forma parte de la sección de chismes en "Sábado en la Noche" y defensor de los artistas del "Calabozo" en portadas.

1) ¿Cuál ha sido la mejor primicia que ha llegado a tus manos?

    Recuerdo dos especialmente: la salida de Daniel Sarcos de Venevisión, con los movimientos que eso generó en el canal, y el concierto de Britney Spears en Venezuela, que me mantuvo con los nervios de punta hasta que se realizó, porque había mucha gente pendiente y otra tanta poniendo en duda mi información.


2) ¿Por qué especializarte en espectáculos y no otra rama?

   Porque estudié Comunicación Social pensando en lo audiovisual y esta fuente me permitía establecer contacto con el medio que me interesaba. Después descubrí que me gusta muchísimo escribir y, aunque he probado otras fuentes, no cambio espectáculos por nada.


3) ¿Has tenido algún inconveniente con un chisme en la sección “El Calabozo”?

   No muchos, porque mi rol de defensor hace que la gente me vea con cierta simpatía. Sin embargo, sí hubo ruido con Maribel Zambrano y su esposo, porque en el alegato de defensa hice un comentario sobre la edad que no les gustó. Lo hablamos en los pasillos cuando ella fue para replicar y no pasó a mayores.

Foto cortesía: dominical.ultimasnoticias.com.ve


4) ¿Cuál ha sido la persona que has entrevistado durante tu carrera y te llenó de emoción?

    Aunque en su momento no lo valoré tanto como ahora, porque no tenía la conciencia ni la madurez, la primera rueda de prensa que me tocó cubrir fue de Audrey Hepburn, todo un mito de Hollywood que vino invitada por Unicef. En su momento me emocionó mucho conocer a Libertad Lamarque, a quien amé desde niño. Tengo fotos con ella.


5) ¿Qué artista se te ha hecho imposible entrevistar?

    En alguna época, cuando venía con más frecuencia, hice varios intentos con Luis Miguel y todos resultaron infructuosos. Para mí sigue siendo un personaje muy misterioso que vale la pena jurungar.


6) ¿Crees 100% en tus fuentes?

    Esa creencia total o casi total se logra después de que las has probado y depurado. Tengo fuentes en las que creo con los ojos cerrados y otras que me suministran datos que procuro chequear por distintas vías o que mantengo en observación.




Foto cortesía de: noticierocultural.com

7) ¿Qué opinas de los que hacen periodismo amarillista?

   Creo que más dañino es el Amarillo Nº 5... Respeto el color que cada quien escoja para teñir su carrera, aunque, obviamente, lo esencial es que no se distorsione la verdad.


 8) ¿Venevisión o Globovisión?

   Venevisión es un canal de entretenimiento y Globovisión, un canal de noticias. Eso establece diferencias importantes en la forma de abordar el trabajo, aunque los principios personales y profesionales sean los mismos. Cada canal ha significado una experiencia única para mí, de manera que mi respuesta definitiva, sin ayuda de comodín, es Venevisión y Globovisión.


9) ¿Te parece justa la sanción contra Globovisión? ¿Por qué?

    Por supuesto que no. Es comunicacional, pública y notoria la persecución contra Globo. Y esa sanción me resulta aberrante. El canal no editorializó, aunque si lo hubiera hecho tampoco habría problema en un país verdaderamente democrático, porque todos los medios del mundo tienen líneas editoriales, incluyendo el Granma. Lo que hizo fue poner el micrófono al servicio de las víctimas de un hecho real.

Foto cortesía de: diversomagazine.com

10) ¿Qué opinas de la Ley Resorte?

   Me da piquiña todo lo que resulte restrictivo, prohibitivo y sancionatorio. Estoy convencido de que la convivencia y el progreso deben estar regidos por normas que garanticen el respeto de los derechos de los demás, pero una cosa es regular y otra controlar, prohibir

.
11) ¿Qué te parecen las redes sociales?

    Son herramientas tan valiosas como peligrosas, especialmente para el ejercicio del periodismo. Creo que son una gran fuente de información y, al mismo tiempo, permiten una actividad terapéutica ante la cotidianidad, pero también son una vitrina en la que se exponen muchas miserias humanas.

Foto cortesía de: diversomagazine.com

12) ¿Qué te parece el estado político, social y económico de Venezuela?

   Lamentable. Tratar de imponer un modelo completamente anacrónico y comprobadamente fracasado ha hecho retroceder al país de una forma impresionante. La merma en la calidad de vida, la disolución de oportunidades y la violación constante de los preceptos democráticos, por nombrar tres tópicos, me producen mucha tristeza. Pero siempre sale el sol.


13) Un consejo que le des a todos los estudiantes de Comunicación
    Eso de dar consejos es como muy pretencioso, pero mi recomendación es que estudien esta carrera por vocación y que se preocupen por la principal herramienta de la profesión: el idioma. Ni piensen que se van a hacer millonarios ejerciéndola, pero, a pesar de los sinsabores, es una carrera muy apasionante. Y es bueno que tengan claro que nos toca trabajar feriados que los demás utilizan para descansar o disfrutar.


Curioseando



1) ¿Qué te molesta?
   Las imposiciones. Las cadenas presidenciales. El abuso de autoridad. La arbitrariedad. Los prejuicios. La discriminación. Las colas. El conflicto.

2) ¿Una grosería?
Coño de la madre. Ninguna como esa, después de que una jueza decidió que hijo de puta no es grosería.

3) ¿Un sonido?
Molesto, el despertador del BB. Agradable, el timbre del ascensor, significa que se terminó la espera.

4) ¿Un imposible?
Creo que los posibles y los imposibles dependen de las circunstancias. Por ahora, un imposible ha sido conocer la muralla china.

5) ¿Un sueño?
Que Venezuela sea un país de ciudadanos y no de habitantes.

6) ¿Tu debilidad?
El chocolate.

7) ¿Palabra que más frecuentas?
Libertad.

8) ¿Una canción?
“Sombras nada más” en cualquier versión, aunque la de Libertad Lamarque es especial.

9) ¿A qué le temes?
A la pérdida de mis seres queridos.

10) ¿Un fetiche?
Los labios.

11) ¿Crees en Dios?
A veces creo que existe.

12) De entrar al cielo. ¿Qué te gustaría que te dijera Dios?
¡Aquí estoy, bienvenido!

   Para nosotros, los organizadores de "Ahora Te Toca a Ti" es muy valiosa tu opinión respecto al blog, así que te invitamos para que comentes lo que piensas, aquí abajo...

domingo, 15 de abril de 2012

Ahora Te Toca a Ti Jossue Gil


     Actor y comediante, creador de muchos personajes, entre ellos su más famosa creación “Doña Gumercinda”, jurado en el maratónico de Venevisión “Sábado Sensacional el precipicio”, desde joven comenzó en el mundo de la actuación y también en la radio, junto a Carlos Omobono, estuvo en “Las Rothenmayer” y “Guayoyo Express” en las noches de Televen, en fin, tiene 49 espectáculos  teatrales, entre ellas “Yo con mi Chulo Tengo”, que aun está en cartelera, jueves, viernes, sábados y domingos en “Teatro Bar”, 7 películas, 7 telenovelas, 5 programas de radio, qué más se puede decir del inigualable Jossue Gil



¿Cómo comenzó la carrera de Jossue Gil?
-              Ay por Dios! Hace 20 años atrás comencé a estudiar teatro, en el “Taller Libre para el Actor”, después de eso arranqué a trabajar para lo que era  el “Centro de Directores para el Nuevo Teatro”, en realidad estoy haciendo teatro desde los ocho años, pero profesionalmente después que salí del “Taller Libre para el Actor”.

¿Cómo nació el personaje de “Doña Gumercinda”?
-                   Lo creé para una obra de teatro que se llama “El Autobús” , yo tenía cuatro personajes con los que trabajaba en un club nocturno, “Doña Petrica”, “Reinaldo”, “Rafaelucho” y “Doña Gumercinda”,  se hizo un espectáculo yo quería audicionar para un personaje y estaba ese, yo estaba escribiéndole un programa a Carlos Omobono que se llamaba “Entre tu y yo”, invité a Carlos a la función y a él le encantó, luego hicimos un programa de radio en ”FM Center”, que duró  siete años con el personaje, de allí salto a Venevisión , Televen y luego de nuevo a Venevisión”.

¿Qué siente Jossue Gil cuando se monta en los tacones de “Doña Gumercinda”?
-                 Yo, nada,  porque yo no estoy ahí,  quien está  es ella, la que siente es ella, la que vive es ella  y la que habla es ella, son sus opiniones, es su manera de pensar, de ver la vida, no tiene nada que ver conmigo, ella puede odiar a Viviana Gibelli y sin embargo Viviana es amiga mia, por ejemplo, ella tiene una virginidad, yo me la paso por donde quiera la virginidad, me parece una estupidez la gente virgen, yo creo que la gente debe tener sexo, ella no, que si la gente debe llegar vírgenes, y es eso, no estoy con el personaje cuando ella está, yo la dejo que fluya y que diga lo que quiere decir.

¿Jossue Gil se viste de mujer solo por arte o tiene un lado femenino oculto?
-                     Eso no tiene nada que ver con que tenga o no un lado femenino oculto, todos los hombres tenemos un lado femenino oculto y las mujeres un lado masculino, el punto está en como uno lo desarrolla, yo simplemente me visto de mujer , porque soy un actor y creé cuatro personajes distintos, la diferencia está en que “Gumercinda” se catapultó a diferencia de los otros, yo tengo 20 años de carrera, 49 espectáculos  teatrales, 7 películas, 7 telenovelas, 5 programas de radio, o sea,  imagínate por cuantos personajes yo no me he pasado en mi vida, entonces no tiene que ver con una cuestión personal de escogencia, a mi me da igual vestirme de Gumercinda, bombero, policía, PTJ o de lo que se necesite.

¿Nunca te has sentido mal, porque Gumercinda la reconozcan más que a ti mismo?
-                    No, me da igual, si supieras que este asunto de “la fama” no me gusta, eso de que yo salga a la calle y todo el mundo me reconozca, estar firmando autógrafos y estar tomándome fotos, me parece fastidioso, si te soy honesto, desde el fondo de mi alma. Gumercinda es mas reconocida que yo, por mi culpa, a todas partes donde yo llegaba con ella pedía que no colocaran mi nombre, que colocaran el de ella, de manera tal de yo mantenerme en el anonimato, de verdad no me interesa ese cuento chino de la fama, pero como todo en la vida, nada está oculto entre cielo y tierra, y evidentemente hubo un momento en que la gente se comenzó a preguntar, quien era la persona que interpreta el personaje.

¿Qué tiene Gumercinda de Jossue Gil?
-                           Lo transparente, lo honesto, yo soy muy honesto, soy muy directo, no tengo pepitas en la lengua, no me ando parando en artículos y por eso es que gracias a Dios no tengo problema con nadie.

Según “Doña Gumercinda” ¿Qué tan mamarracho es Jossue Gil?
-                       Yo no puedo responderte eso, tienes que preguntárselo tú a ella cuando la entrevistes.

Si pudieras cambiar algo en el mundo, ¿Qué sería y por qué?
-                 La intolerancia, no hay una cosa más terrible en la vida que ser intolerante, una de las cosas que he tratado de mantener  con la gente del Twitter es eso, la tolerancia, en la medida en que yo te respete y tu me respetes mi espacio, las opiniones,  es donde nos vamos a llevar bien, la vida es variopinta, es muy cambiante, no existen blancos ni negros absolutos, nadie es completamente malo ni completamente bueno, la intolerancia es tan terrible que una de las cosas es eso, que no nos aceptamos nosotros mismo, con nuestros defectos y nuestras virtudes nos volvemos intolerantes y en esa misma medida nos vamos a volver más intolerantes con los demás.  

¿Cómo se encuentra tu posición sentimental en estos momentos? ¿Está enamorado Jossue Gil?
-              No, para nada, súper tranquilo, chévere, light, súper bien, tengo dos años separado, mi última pareja la tuve hace dos años atrás y en este momento no estoy como en esa nota, el trabajo en este momento me tiene comido (risas).

¿Cómo te ves dentro de cinco años?
-          Mira, de verdad, no me gusta proyectarme así, me parece súper pavosísimo, dentro de cinco años ya veré donde estoy y veré que resuelvo, pero de verdad que eso de yo ponerme, en veinte años quisiera… ay, no, que cosa tan patética, la vida es una cosa cambiante, que te va ofreciendo cosas, tu vas caminando por la vida, te vas encontrando cosas, y a la misma medida las vas tomando, pero en realidad eso me pare tan patético, que mejor déjame llegar allá y te echo el cuento (risas).

De tu ser Presidente, ¿Qué le cambiarias a Venezuela?
-               Ay la educación, por Dios Santo, este país tiene un solo problema, la educación ¡Dios Santo!  La educación es la base de todo, en la medida en que el ser humano se educa, crece, amplía horizontes, en esa misma medida, no viene nadie a meterle gato por liebre, y lamentablemente, el problema más grande que hemos tenido en este país es la educación, y es un problema que hemos tenido de toda la vida, es responsabilidad de los adecos de los copeyanos y de los chavistas, porque esos tampoco han hecho un carajo, lo que pasa es, que el truco político, es que mientras menos eduques a la gente mejor, porque mientras la gente es más ignorante, le van más rápido a la cabeza, pero en este país nos han acostumbrado a que nos dan una bolsa de pan, tres bolívares para que te compres una cerveza y te la tomes en la esquina un fin de semana y no pienses en nada, porque nos trabajan y nos manejan, como gente sin cerebro, yo lo que realmente haría es que en este país la gente se eduque.

¿Qué significa para ti las redes sociales?
-                 Son una cosa maravillosa, porque me han permitido compartir con mucha gente, cosas que de otra forma no hubiese compartido, yo las redes sociales no las uso para hacer amistad, porque realmente no me hace falta, gracias a Dios, le doy gracias a Dios porque tengo unos amigos fabulosos y los tengo conmigo todo el tiempo, pero si me parece rico, porque a nivel artístico me ha permitido comunicarme con la gente que le gusta mi trabajo, es una cosa que es bastante importante y valiosa para mi, sobre todo a través del Twitter porque yo puedo agarrar y ver el programa y voy leyendo lo q la gente me está diciendo, pero claro no les puedo responder a todos porque me tengo que concentrar en una sola cosa, pero es una maravilla.



¿Qué te molesta?
La hipocresía.

Una Grosería
Coño.
Un sonido
Tack.
Un imposible
Ninguno.

Un sueño
Muchos.

Tu debilidad
La honestidad.

Palabra que más frecuentas
Mardito.

Una canción
Hey Jude  (The Beatles).

¿A qué le temes?
A mi mismo.

Un fetiche
Ninguno.


¿Crees en Dios?
Totalmente.

De entrar al cielo, ¿Qué te gustaría que te dijera Dios?
Chamo lo hiciste de pinga y gocé una bola contigo (Risas).




(Para usuarios de BlackBerry ver vídeo aquí: http://aurl.es/exs )


(Para usuarios de BlackBerry ver vídeo aquí: http://aurl.es/ext )

    Para nosotros, los organizadores de "Ahora Te Toca a Ti" es muy valiosa tu opinión respecto al blog, así que te invitamos para que comentes lo que piensas, aquí abajo... 

domingo, 8 de abril de 2012

Ahora Te Toca a Ti Elaiza Gil

     Elaiza Gil  una carismática y talentosa actriz nacida un 10 de noviembre, en la ciudad de Caracas.
    Se inició en el mundo del espectáculo a la temprana edad de cuatro años, cuando empezó asistir a clases de jazz. De ahí pasó a formar parte de Las Voces Blancas, donde estudió actuación, canto, expresión corporal, tap, jazz teoría y solfeo. Luego se interesó por la coreografía y siguió con sus prácticas de tap.
   Al graduarse de bachiller, decidió partir a la ciudad de Milán, en Italia, para estudiar arte dramático en la escuela de Luigi Pirandello. Allí recibió una llamada que la llevó a realizar un casting para ser la reina de El Carnaval de Venecia, donde fue la única aspirante extranjera, y que ganó, gracias a su carisma y belleza. A través de este concurso tuvo la oportunidad de animar varios programas de la televisión italiana.
    Tras haber estado tres años en Italia, Elaiza decidió regresar a Venezuela. Comenzó a trabajar en teatro infantil, y al poco tiempo realizó su primera película, llamada: "Despedida de Soltera”. Luego participó como contrafigura en la telenovela de Marte TV, "La llaman Mariamor”.
     Elaiza Gil, de ahí en adelante, ha tenido una carrera indetenible, en la televisión venezolana se ha paseado por la actuación, baile y ahora emprende un nuevo camino en la animación, en el teatro sigue derrochando talento en cada una de las obras en que se presenta. 

¿Qué significa para ti ser actriz? ¿Si no hubieses sido actriz, qué hubieses sido?
-          Yo nací sabiendo que quería ser, hay muchas personas que dicen que encuentran su vocación a lo largo del camino, yo no tenía seguridad si me iba por el baile o por el canto, pero tenía claro que era el mundo artístico,  desde chiquita me tragaba “Tic Tac” y hacía que me desmayaba, jugué Barbie hasta los catorce años y jugaba unos dramones, sufría (risas) mi mamá me conseguía y me decía que era un juego y que debía divertirme. Me tomo este trabajo muy en serio, muchos actores llegan, pero no se mantienen, ser actor es muy complicado, pareciera ser muy fácil pero es muy complicado, estudio a los personajes desde como vestirlos, le pongo un perfume distinto,  una manera de hablar, caminar,  de cada uno guardo ropa, lo guardo como un recuerdo maravilloso de una época de mi vida. Volvería a ser actriz, me encanta mi profesión, la adoro, me gustaría especializarme en Tap y desarrollar más la parte del canto, ser más “actor integral”, pero de morir y nacer volvería a ser actriz.
¿Haz pensado alguna vez en dejar la actuación?
-          No, para nada, me encanta la actuación, me está llamando mucho la atención de un tiempo para acá lo que es escribir, producir, pero siguen siendo parte del mismo ambiente de  la actuación, me gustaría dirigir más adelante aun sabiendo que es muy complicado. Después de lo de “Canal i” la gente sabe que yo no tenía planificado hacer novela,  de repente me viene una propuesta de Venevisión y yo iba a ser “Sofía” en “El Árbol de Gabriel”, “Nayari” iba a ser Norkys, pero estaba que si, que no, y  me hablaron de “Nayari”,  yo dije, no,  en esta novela yo quiero ser  “Nayari”, si se da, chévere, si no, creo que no tengo apuro, todo comenzó a conspirar, que si Norkys se fue, no le interesaba, que si, que no  y bueno, recontra característico, me gustan los personajes difíciles que signifiquen un reto, yo no tengo chamos y “Nayari” pasó casi que toda la novela padeciendo el dolor y un montón de cosas por su hijo, ella veía por los ojos de su cachorro, y era un reto, además me encanto representar a la mujer venezolana, guerrera y echada pa’ lante , significaba una gran responsabilidad.
Estas haciendo un personaje donde eres madre, ¿Elaiza Gil, cuándo tendrá sus propios hijos?
-          Mira, yo amo los niños, me encantan los chamos, pero no me considero mujer de las que piensa de que el tiempo me va a pasar, creo que todo llega en el momento justo, he tenido la oportunidad y he tenido la propuesta cuando estuve con anteriores parejas, y fíjate que no se dieron, no me tocaba, que me llama la atención ser mamá ¡guao! y ahí si creo que en el momento de que yo sea madre, ese si sería el motivo de alejarme un poquito de la actuación, ojalá y Dios me dé la oportunidad de disfrutar de mi chamo al cien por ciento y no que yo esté grabando y me digan “mira ya dio sus primeros pasos” y yo me los pierda, eso significaría para mí tomármelo muy en serio, pienso en ello pero no me desespero, creo que se va a dar en el momento en que se tenga que dar tranquilamente.
¿Qué le falta a Elaiza para protagonizar una novela?
-          No sé, será suerte, porque se ha hablado incluso una vez se negoció y no se dio, en “Betty” que estábamos  a punto de firmar, entre una colombiana y una extranjera, se decidieron por la colombiana y creo que eso no pasa aquí en Venezuela y escogen a la extranjera, porque no hay suficiente apoyo a los actores de acá, creo que no me ha tocado y estoy segura que el día que me toque va  a ser en el momento justo.
¿Cuál ha sido el mejor y peor momento de tu carrera hasta ahora?
-          El mejor momento lo ha tenido cada personaje, he tenido momentos maravillosos tanto en cine, teatro como en televisión, soy una tipa que se siente orgullosa de sus personajes; el peor creo que a sido, y muchos lo conocen, la etapa que viví en “Canal i”, yo soy una persona que se lleva muy mal con las injusticias, yo puedo pasar la envidia, lo que sea, pero las injusticias es algo que me pone mal, yo creía que todo era como color de rosas, y aprendí gracias a “Canal i” a defenderme, me obligo a sacar las garras, yo soy escorpión y dicen que los escorpianos son vengativos, pero para nada, yo no soy  nada vengativa, ni nada, todo lo dejo en manos de Dios, que sea el que se encargue de cada quien, he tenido la oportunidad de vengarme de personas, pero no pierdo mi tiempo en eso.
¿Cómo ha sido tu experiencia en el escenario de “Súper Sábado Sensacional” como animadora, del casting de “Anita la Huerfanita”?
-          ¡Guao! Ha sido un proyecto bendecido, yo quería comprar los derechos de “Anita la Huerfanita” para el año que viene, y de repente me entero que el productor Eliberti lo había comprado para este año, yo tenía en mente proponerle esto a la producción de Sábado Sensacional,  de hacer especie de un reallity del tras cámara del musical, llamé al productor le propuse esta idea, me puse a la orden, hoy en día somos grandes amigos, fui donde Sábado Sensacional y a donde el señor Joaquín, tenía quince minutos cuando me dijo que era maravillosa la idea y que vamos a echarle pichón, cuando le estoy proponiendo la idea me dice, “te vimos  en “Portada’s” y nos encantó lo que hiciste, ok, podemos hacer el proyecto pero lo animas tú”, y nada, hace nada estaba yo en ese escenario recibiendo críticas y soportando cosas.
“El Tinte de la Fama” un film que marcó tu vida artística, ¿Qué te dejó esta película y el haberte desnudado?
-          “El Tinte” no fue mi primer desnudo, ya yo me había desnudado en “Pandemónium”, y me habían ofrecido otras películas con desnudos, pero la idea no es que me conozcan cuantos lunares tengo (Risas), pero me desnudé y los desnudos del “Tinte” fueron muy bien, casi todos los desnudos fueron con poses de “Marilyn”, estuvieron muy bien cuidados, bien iluminados y creo que los desnudos de “Pandemónium” fueron más fuertes, y era primera vez, yo estaba más chama, yo siempre he amado a “Marilyn Monroe” entonces todo fue como tan bien cuidadito, que se veía de una manera tan súper artística, y no me arrepiento.
Hablando de otro de tus personajes, ¿Qué tiene Elaiza Gil de la fichera “La Enrollada” de “A 2.50 La Cubalibre”?
-          Yo diría no Elaiza, diría que el venezolano es una persona que dice “¿enrollado yo? Para nada” y resulta que todos somos enrolladísimos, pero la enrollada es una tipa, de las cinco ficheras, la más aceptada, la más divertida, la que no ve la vida tan gris como la ven el resto de las ficheras, ella se lo disfruta, no está con ese karma que es ser fichera, yo la amo, es divertidísima a pesar de todas las tragedias que ha pasado.
¿Es Elaiza cien por ciento natural, qué te has operado?
-          Las lolas y me hicieron un retoque en la nariz.
¿Nada más?
-          Umm! Y  una lipo (Risas) en Colombia.
¿Cuál te dolió más?
-          Chamo yo soporto burda el dolor, esa operación que yo me hice en Colombia me la hice donde se la ha ido a operar  un gentío (Risas).
¿Cómo quienes?
-          No, eso si no te lo puedo decir, pero es un gentío, (Risas) de hecho que me las encontraba y decía, ¿pero mira quién está aquí?
¿Quién te dio el dato?
-          La hermana de Jorge Reyes, mi ex cuñada que se acababa de operar y quedó fabulosa, cuando yo la vi, dije, ¿qué? Yo tengo que meterme ya (Risas)  
Ahora que mencionas a Jorge Reyes, ¿Cómo se encuentra tu corazoncito?
-          ¿Y por qué hablando de Jorge Reyes hay que saltar para allá?
¿Porque una vez latió el corazoncito ahí o no?
-          Claro! Imagínate, cinco años juntos, nos casamos.
¿Y ahora por quién late?
-          Mi corazón siempre está maravilloso, mi corazón está chévere, full entregada a muchos proyectos y emocionada.
¿En lo sentimental, en el amor, está Elaiza Gil enamorada?
-          Enamorada no, para nada, estoy digamos que en este momento soltera, disfrutando de mi soltería, quién se carga este yugo de vida que uno tiene, tiene que ser alguien que de verdad me dé libertad suficiente, que confíe en mí muchísimo, sin celos y que me apoye en mis sueños de hacer cosas chéveres, que me conozca mucho, si me conoce lo suficiente se dará cuenta que no me interesa tener ahorita ninguna relación con ningún actor, para nada, ya la tuve.
¿Con algún cantante?
-          (Risas) Tampoco ya lo tuve.
¿Con algún deportista?
-          (Risas) ¡Nooo! No, con nadie público.
¿Empresario?
-          Con alguien que me entienda, que entienda mi profesión, me la acepte, que entienda lo seria que soy yo en mi trabajo, y que confíe, que no ande con ninguna preocupación de nada.
¿Qué significan para ti los más de ciento catorce mil seguidores en Twitter? (@ElAiZAGilD)
-          Yo siempre digo que son más panas que seguidores, porque esos panas están ahí en las buenas y en las malas, hay veces que ando deprimida y comento algo, al rato estoy llena de palabras lindas y sinceras, y como cuando no les gusta algo me destruyen, y yo bueno, pero son críticas constructivas, hay veces que siento que los conociera de toda la vida, por ejemplo me pasa con ustedes (Jorge y Jhon) que de repente hay un vinculo, y que hablas, y que ya no son personas desconocidas, es una manera tan chévere.
La política, un tema que está de moda ¿Cómo defines a Venezuela en lo político?
-          En mi país siento que quedan muchas cosas por hacer, pienso que el venezolano tiene una desidia muy grande, está un poco desesperado y está además aburrido, yo siento como una flojera general, como un fastidio, ahorita son pocas las personas que quieren trabajar así con el corazón, por eso digo que hay una desidia, no todo el mundo, porque hay gente que esta trabajando muy duro, el venezolano está tan conformista, tan poca fe, tan poco optimismo, pero creo totalmente que esto va a cambiar.


Curioseando

(Preguntas cortas para respuestas cortas)   
¿Qué te molesta?
-          La injusticia.
Una grosería
-          Su madre.
Un sonido
-          La lluvia.
Un imposible
-          Gabriel García.
Un sueño
-          Los musicales.
Tu debilidad
-          Los niños.
Palabra que más frecuentas  
-          Gloria.
Una canción
-          Mañana del musical “Anita la Huerfanita”.
¿A qué le temes?
-          La oscuridad.
Un fetiche
-          Las manos.
¿Crees en Dios?
-          Sí, demasiado.
De entrar al cielo, ¿Qué te gustaría que te dijera Dios?
-          ¡Niña! Finalmente.


(Para usuarios de BlackBerry ver video aquí:  )


Elaiza Gil te invita a que no te pierdas el blog "Ahora Te Toca a Ti" (para usuarios de BlackBerry ver video aquí:  )




     Para nosotros, los organizadores de "Ahora Te Toca a Ti" es muy valiosa tu opinión respecto al blog, así que te invitamos para que comentes lo que piensas, aquí abajo...