lunes, 29 de octubre de 2012

Ahora Te Toca Ti Hilda Abrahamz

      Actriz.

      Sin duda alguna "Ka Ina" fue una telenovela en la que tu personaje marcó tu carrera, ¿Qué te dejó “Maniña Yerichana” aparte de la fama?

      "Maniña" me dejó la certeza de que en adelante ya no sería simplemente la rubia buenota que llamaban para hacer los papeles de contrafigura siempre malvada y enemiga de la protagonista. Me otorgó un sitial importante en el mundo de la televisión, me otorgó credibilidad. Fue un trabajo duro, un reto para mí a todo nivel, tanto físico como actoral.

     Llevas un poco más de 30 años en esta carrera como actriz, ¿qué cambiarías de este recorrido?

     No cambiaría nada, absolutamente nada. He vivido lo que me ha tocado vivir en su momento y todo ha sido maravilloso y un aprendizaje que ha llegado en su justa medida y en su justo momento. Cada día que pasa amo más lo que hago y gracias a Dios puedo hacer más de lo que amo. 

     
      Eres casi siempre la “villana” de las telenovelas, ¿te gusta hacer de mala? ¿Te divierte?

     Me encantan las villanas, son muy divertidas, de hecho, no me gustan las sufridas protagonistas de la típica novela rosa.     Amo los papeles de carácter ,fuertes y también me encanta hacer comedia.     Por ahí dicen que me va muy bien la comedia. 

      ¿Volverías a interpretar a un personaje lésbico en alguna novela? Así como lo hiciste en “Nadie me dirá como quererte”

     Creo que hacer un personaje lésbico es interpretar a un ser humano como cualquier otro, con todas las complejidades que pueda tener cualquier ser humano. No creo mucho en esas etiquetas que tildan de diferentes a los homosexuales de los heterosexuales.     Su orientación sexual quizás, pero como seres humanos que somos, son más las coincidencias que tenemos que las diferencias.     Sentimos, vivimos, sufrimos, amamos, pecamos, morimos. 

      De regreso a la Televisión venezolana, esta vez de nuevo en Venevisión ¿Qué tal este retorno, era lo que esperabas?

      Mis expectativas han sido cumplidas, todas.  Y superadas, porque el trato ha sido maravilloso, el equipo de produccion de la novela es excelente y he vuelto a reencontrarme con mis colegas de RCTV con los que hice varias novelas de Martin Hahn. Todo y nada ha cambiado.

       ¿Te gustaría que en el capítulo final de “Mi ex me tiene ganas” seas la asesina o parte de los asesinos y sorprendas a todos los televidentes con la escena final?

      Me encantaría ser la asesina... la protagonista de la novela.   Porque la asesina finalmente es la protagonista de la novela. La pieza central y fundamental de toda la trama. Me encantaría.

      Tu primera participación en el cine fue en “Azul y no tan rosa”, ¿volverías hacer cine? 

     En cine he hecho cosas muy pequeñas y ya hace muchos años atrás  En "De mujer a mujer", "La fiesta de cumpleaños" ambas películas venezolanas. Para la RAI (radio televisión Italiana) hice "La isla del arco iris" pero como protagonista de mi propia historia solo en la película de Miguel Ferrari "Azul y no tan rosa".     Para mí es como si fuera la primera vez y sí, quiero quedarme en el cine.     Me encantó la experiencia, sé que después de esta vendrán muchas más.

      ¿Qué tiene Hilda Abrahamz de la fichera “La caimana” de “A 2.50 la cubalibre”?

       Todos los personajes que interpreto tienen algo de mí.     El actor recurre a sus emociones, sus vivencias, para interpretar sus personajes, el que no ha vivido y sufrido y amado etc etc etc dificilmente pueda hacer una interpretación creíble sobre estas emociones. El actor es una persona de vivencias estas son fundamentales para poder transmitir el sentimiento     .De la Caimana tengo la fuerza, la actitud maternal hacia sus ficheras, el desenfado, y el carácter un tanto imperativo.

      Dices ser una mujer pudorosa, aun así te desnudaste para la revista “Playboy”, ¿Por qué decidiste hacerlo? ¿Lo volverías hacer?

      Hice Playboy simplemente porque quería hacerlo, me siento muy bien a mis 53 años.

     ¿Por qué te molestaste cuando Erika de la Vega bromeó con tu desnudo, en el primer programa de "Erika tipo 11"?

     Me molestó el comentario de uno de sus invitados, yo no lo vi, pero me lo comentaron.

      ¿Qué le dices a todas esas personas que te criticaron por tu desnudo en la revista “Play Boy”? 

      Estoy acostumbrada a la crítica, ya no me molesta como antes. Soy una persona con criterio y considero que se hizo una excelente sesión fotografica. El trabajo se hizo con calidad y con respeto para todos mis seguidores. Fueron tres meses de dieta, de ejercicios y de sacrificios para lograrlo. A aquel que critique mi camino, le digo: que se ponga en mis zapatos.

      ¿No te hubiese gustado ser madre? ¿Por qué no tuviste hijos?

      Me hubiese gustado ser madre, pero no fue así, y si no tuve hijos fue porque no pude tenerlos. 

      ¿Cómo el vino?

       Así dicen.

       ¿Qué extrañas de la Venezuela de gobiernos anteriores? 

      Creo que lo que más extraño es que no habían gobernantes con discursos de violencia, odio y división. No desde que yo tengo uso de razón. 

       ¿Qué famoso te gustaría que te siguiera en Twitter y qué opinas de esta herramienta?

        Me encantan las redes sociales y la labor que desempeñan. Twitter es un medio al alcance de todos donde puedes expresar tu opinión, y al que tienen acceso todas las personas. Es democrático pues todos pueden expresarse libremente. Es una herramienta maravillosa de denuncia, de publicidad. Te mantiene informado, actualizado, te entretiene puedes interactuar con tus seguidores, cosa que me encanta.


Una comida
Los dulces. 

Una grosería
La puta.

Un libro 
"Día a día" - Osho

Un imposible
No hay imposibles.

Un sueño
Libertad, igualdad, fraternidad. 

Tu punto débil
El amor.

Palabra que más frecuentas 
Dios mío.

Tu defecto
Tengo varios. 

A qué le temes
A la vejez.

Una fantasía
Ser una especie de heroína.

¿Crees en Dios? 
Absolutamente.

De entrar al cielo. ¿Qué te gustaría que te dijera Dios?
Cuando suba al cielo me gustaría que Dios me dijera: Bienvenida a casa.

Para nosotros, los organizadores de "Ahora Te Toca a Ti" es muy valiosa tu opinión respecto al blog, así que te invitamos para que comentes lo que piensas, aquí abajo...

4 comentarios:

  1. dios nio esta muy buena la vieja esta

    ResponderEliminar
  2. ajjaaaa chicos a ella si le pusieron varias fotos desnuda y a mi willi una solita asi no se vale jajaj...pero buena entrevista como siempre

    ResponderEliminar
  3. Unas chaquetotas que me hago con su panocha y su culote.

    ResponderEliminar