sábado, 8 de septiembre de 2012

Ahora Te Toca Ti Jimena Araya

     Actriz, modelo.

    ¿Cómo comenzó tu carrera artística, qué te llevó a ser “Rosita” en “A Que Te Ríes”?

      Yo me inicié en el mundo de la actuación y el modelaje cuando tenía catorce años de edad en una escuela de modelaje en Maracay “Katty Pulido” que fue de donde salió Alicia Machado, posterior a eso hice el curso de modelo profesional en la academia de Sergio Duarte (maquillador, que hoy día tiene una academia llamada “People”) empecé en RCTV como modelo en aquel entonces en la novela “Negra consentida”. Hubo el cierre de RCTV, después comencé aquí en Venevisión, me inicié en dramáticos, tenia un papel de doctora de pediatría en la novela “Los misterios del amor”. Siempre tuve el sueño de pertenecer al staff de “Cásate y verás”, un día le pregunté a las muchachas de libreto, para ver si había casting y les dije que me avisaran, pasó el tiempo, me avisaron, me entrevisté con los productores, y efectivamente a la semana siguiente me pautaron y es ahí cuando comienzo con “Fábrica de comedia” que después pasa a ser “A que te ries” lo que es hoy día.

     ¿Alguna vez un fans ha tratado de propasarse contigo?

     Una vez me presenté en San Juan de los Morros, con mi ex compañera Gloria Ordoñez, un fans me jalaba por las piernas y me decía “baja, baja para tomarnos la foto” y cuando bajé ese hombre me ha dado un beso en la boca (risas) y yo ¡Dios mío!, entonces lo de seguridad lo querían sacar y yo no lo permití ¿qué va hacer uno? Esa fue la única vez, de resto, gracias a Dios ¡nunca!

      ¿Qué va a ser de Jimena Araya cuando ya no exista "Rosita", piensas seguir en la actuación?

      Yo pienso seguir en la actuación. Va a venir otro sketch y bueno con el favor de Dios y de los Santos que les llegue a gustar, le vamos a dar hasta donde se pueda con el sketch de “Los Portus” donde interpreto a “Rosita” y sacarle su máximo jugo hasta que el público lo pida. 

 El domingo 20/05/2012 compartiste con los zulianos en un firma de autógrafos en la cual participaste ¿Qué tal la experiencia?

      Fue una experiencia que no tiene palabras porque ese día recibir el cariño de tanta gente que hacia la cola para tomarse la foto conmigo, los mismos padres llevando a sus hijos. Pienso que esto es un regalo, una bendición, darse cuenta como artista que el trabajo que uno realiza la gente lo aprecia, nos apoyan, gracias a toda esa gente que nos sigue, que nos permiten entrar domingo a domingo en los hogares venezolanos y que disfruten de una hora diferente, de un domingo familiar , que se sienten en la sala de la casa con las cotufas a ver el programa “A que te ries”, en medio de tantas cosas que lamentablemente estamos atravesando ahorita en el país.

      ¿Tienes preferencias con el público zuliano?

      No tengo preferencia, sino las dos veces que fueron emblemáticas en mi carrera, la cual yo nunca voy a olvidar de ese público zuliano, primero fue cuando fui a la “Orquídea” , y ver casi a 25.000 personas en frente de ti gritando “¡Rosita!” y después en el Uro cuando nos presentamos el elenco de “A que te ries” y me encanta el publico zuliano. En primer lugar el público zuliano y de segundo lugar el público barquisimetano porque son muy fuertes, la gente es muy dada con los artistas. Loes eventos que he ido a Barquisimeto son una cosa indescriptible decir cuanta gente asiste.

      
     ¿Cuándo haces una firma de autógrafos en Caracas?

       No sé, ahorita no tenemos previsto, pero dentro de poco.

     


     ¿Cuándo vas a poder tener la dicha de ser madre?

      Mi corazón ahorita está ¡Neyyy! (risas). Estuve con mi ex pareja que duré casi cuatro años, estuvimos a punto de casarnos, pero lamentablemente por mi trabajo, es dificil mantener una relación, uno tiene que estar con una persona que te entienda y te apoye porque viajar todos los fines de semana no es fácil para la relación, los días de semana estamos grabando, siempre hay alguna u otra actividad de teatro, curso o seminario y los fines semana gracias a Dios tengo eventos. Entonces llega un momento en la relación que te toca escoger y yo pienso que uno nunca puede dejar de hacer lo que le gusta. Quien te quiera te tiene que querer como eres y con lo que haces. Por ahora no tengo mi media naranja, me encantan los babys porque soy auxiliar de preescolar, amo y me encantan los niños y me gustaría ser madre, pero por ahora no ha llegado el momento, de repente quien quita que venga algo inesperado, uno no sabe que sorpresas te da la vida.

      ¿Qué valores crees que serían los más importantes para inculcarle a tus hijos?

      Primero que nada la unión familiar, esa es la base fundamental para el buen crecimiento y la buena educación de los niños porque eso influye bastante en el crecimiento de no tener ese patrón paterno o materno que hoy en día esa es la realidad, hay muchas madres solteras es super triste, y por eso yo pienso que para uno tener un baby uno tiene que establecer con quien, para no pasar por esa situación de luego estar separados.

      ¿Qué opinas de las vedettes? ¿Serías una de ellas?

       En el buen sentido de la palabra, Vedettes para mí ,es una mujer estrambótica, una mujer bonita, una mujer que no necesariamente para ser vedette tiene que desnudarse, ya el hecho de ser mujer implica mucho y la belleza de una mujer no está simplemente en un desnudo, sino también en la parte interior. Respeto a quienes lo hacen y no descarto en algún momento, salir en una de esas revistas, como lo es “Play Boy”. Desde mi punto de vista yo pienso que vedette es ser sexi pero no vulgar y siempre mantener esa imagen a la imaginación de no mostrar todo.

       Sabemos que fue muy fuerte el accidente que tuviste con algunos de tus compañeros de “A que te ries” la noche del 02/12/2011 la cual falleció Juan Carlos Adrianza ¿Qué recuerdas de esa noche?

       Que no recuerdo mas bien… No me gusta hablar de esto porque fue un momento muy duro, presenciar todo el accidente y verlo a él de esa manera fue terrible. De hecho duré muchos meses sin poder dormir, traumatizada, también de ver a Dávila como quedó, yo fui quien lo auxilió y ver como tenia la cabeza, el hombro, la muñeca fue súper terrible, eso nunca podrá borrarse de mi mente. Juan Carlos Adrianza no estará físicamente pero yo lo llevo siempre en mi mente, en mi corazón, en mis pensamientos, le tengo muchas cosas bonitas que agradecer, fueron muchos viajes, muchas cosas que compartimos, mucho trabajo. Él me corregia y orientaba para hacerlo mejor en cuanto a la actuación. 

       ¿Qué le dices a esa persona que esa noche publicó su foto en el accidente en la red social Twitter?

      Que es una basura, un hombre inescrupuloso que se aprovechó de esta controversia para ganar seguidores y peor fueron las personas que lo apoyaron y comenzaron a seguirlo, porque en una noche de tener 2.000 seguidores llegó a tener 14.000 en cuestión de horas, chantajeando a la gente diciéndoles que iba a publicar fotos peores y que habían fotos comprometedoras mías, pero todo era mentira, sólo quería generar polémica. Esa persona no tiene sentimientos por haberse aprovechado de esa situación por la cual estábamos pasando.

      ¿Cómo es tu rutina de ejercicios para mantener tu cuerpo en forma?

      A diario entreno dos o tres horas, me fascina el gimnasio, pero ahorita a raíz del accidente que tuve laboral en el canal, estábamos grabando y me dejaron caer. Quedé muy mal de la columna y de la rodilla. Ahora mi entrenamiento no es igual que antes. Me mantengo siempre comiendo sano.

     Mucha gente dice que el 21/12/12 se va acabar el mundo, de ser así ¿Dónde te gustaría que te sorprendiera?

      Primero que nada estar con mi familia, con mi madre porque perdí a mi padre que murió hace mucho años, y bueno, que se haga la voluntad de Dios.
       
     ¿Qué recuerdos te dejó el "Bailando con las estrellas"?

      Los muchachos, los bailarines que asistieron al concurso para buscar un sueño, entre esos el de mi compañero que era donarle un brazo a un niño . Lo que más recuerdo de eso es la lucha constante, la disciplina, las ganas de querer hacerlo mejor. Lamentablemente yo no soy bailarina y en ese concurso hubo mucha discordia en el sentido de que yo no puedo competir con un bailarín profesional, yo nunca fui a una escuela de baile, en cambio los demás sí, y la competencia estaba dispareja, pero sin embargo los disfruté muchísimo, me reí bastante de las ocurrencias de  Atamaica.

      El 7-O celebramos las elecciones presidenciales en Venezuela ¿Cómo crees que amanecerá el país el 8-O?
      Sin palabras, me limito a responder, soy imparcial. Espero que lo que elijamos sea lo mejor para el país.

¿Qué te molesta?
Esperar y las mentiras.

Una grosería
Coño

Un sonido
El de las olas

Un imposible
Pienso que nada es imposible, todo lo podemos lograr.

Un sueño
Volver a ver a mi papá

Tu debilidad
Las arepas

Palabra que más frecuentas
Papi , baby

Una canción
Me fascina la salsa, pero, me encanta “No podrán separarnos” de Jorge Celedón.

Un fetiche
Los perfumes

¿Crees en Dios?
Sí claro, primordialmente

De entrar al cielo ¿Qué te gustaría que te dijera Dios?
Bienvenida al cielo.

     Para nosotros, los organizadores de "Ahora Te Toca a Ti" es muy valiosa tu opinión respecto al blog, así que te invitamos para que comentes lo que piensas, aquí abajo...

19 comentarios:

  1. Y por que nunca hablo cuando era prepago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu que sabes si fue o no... la genti lo que hace es repetir como el loro o quien sabe a lo mejor si cometio un error pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra... cada quien tiene su derecho a replica

      Eliminar
    2. ve y ademas si era prepago eso no es peo tuyo

      Eliminar
  2. DE PANA QUE CALIDAD LA ENTREVISTA LASTIMA QUE AHORA LA CAGASTE AYUDADNO A UN PRAN A ESCAPARSE JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA AHH Y PROCCENETA Y PROSTITUA A LA VEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y TU APRENDE A ESCRIBIR POR DIIIOOOOS, NO CRITIQUES SI NO SABES ESCRIBIR UNA PALABRA LA CUAL UTILIZAS PARA CULPAR A ALGUIEN DE UN ACTO!. SE ESCRIBE PROXENETA!....

      Eliminar
  3. ve que sabes tu si ayudo o no al pran de tocoron o si era proseta o prostituta a la vez no te metas si no te sabes el cuento como es si vas a imbentar un chisme primero ve primero como lo vas a crear y primero averigua bien como es el veta ok entrepito

    ResponderEliminar
  4. yo creo que estan exagerando mas de la cuenta para perjudicarla la envidia los mata. el que este libre d pecado que tire la primera piedra, pienso q la usaron para escaparse ella no tenia idea , en que cabeza cabe q va a tirar a la basura su carrera y todo por lo q ha luchado.

    ResponderEliminar
  5. Alli dice que en cuanto a politica es imparcial y ahora como esta acusada de trafico sexual y de cooperadora en la fuga del pran esta que se la dona a chavezbla muy zorra ya quiero que la agarren y la metan en el bote jjajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. la gente aqui lo que esta pendiente es de una paja mijo cada quien es dueño de sus actos la vida es una sola y cada quien la vive como le de la gana... si a la chama le gustan sus malandros o le gusta ser prepago o X ese es su problema vale el que este libre de pecados que lance su primera piedra y es mas esa gente que se la tira de motolita son las que hacen cosas peores asi que nadie debe criticar a esa chama porque todos tenemos rabo e paja

    ResponderEliminar
  7. Este blog esta hecho pata conocer a los artista, aqui se ve lo que es la calidad de persona que pueden llegar a ser. Aqui no se ve que hizo o dejo de hacer la idea de esto es hacerle llegar que es un personaje, esto es un curriculum que se le presenta a nosotros como persona que vemos tv o escuchamos radio. No me vengan a decir que ustedes no esperaban ese sketch para cagarse de la risa? No vengan a mal poner a nadie por yo puedo decir que alguno de los que comentaron aqui son alcoholicos o drogadictos sin conocerlos. Asi que respeten la vida de los demas, cuiden la suya para que aproveche la de los demas.

    ResponderEliminar
  8. me parece que con respecto a lo que esta pasando no se debio ir a la fuga o "esconder" para protyeger su seguridad el que nada debe nada teme.. no la juzgo porque no se en realidad que habra hecho o no... y con repecto a la politica de verdad que jajaja me da risa. que imparcial eres y ahora estas pidiendole ayuda a chavez.. que falta de etica de verdad mas falsa imposible. y con repecto a la entrevista me parece muy completa excelente las preguntas muy concretas sigan asi :) exitos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. debe ser que tu familia es muy santa rolo e gafo y si eres mujer poca envidia le debes de tener a jimena

      Eliminar
  10. y con esa cara e' gafa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jimena no le pares a los comentarios negativo q. Dios te cuide y. Para lante eres una mujer preciosa lara te apoya

    ResponderEliminar
  12. jimena eres muy bella no le pares lo que la gente diga sigue adelante eres muy buena artista no dejes que los comentarios te hagan mal soy fan tuyo besos cuidate mucho

    ResponderEliminar
  13. HOLA SOY PRUDUCTOR CHICAS MONSTER ESCUCHE LA NOTICIA DE DETUVUERON NO NO MI CHIKILLA COMO TE PUDIERON ACER ALGO ASI USTEDES LAS PELONEGRO HAN ENSEÑADO HUMILDAD JAMAS INJUSTICIA ME DUELE ESO, HOJALA TE BALLA BIEN HIJA Dios te pido guardes todas las pelo negro perdones asus enemigas y enemigos , si tuenes que matarlos Dios tu manadas

    ResponderEliminar
  14. adelante jimena eres una mujer muy bella la envidia los mata

    ResponderEliminar