lunes, 10 de diciembre de 2012

Ahora Te Toca Ti Camila Canabal

     Animadora.

      “La noche de mi boda fue…” ¿Qué recuerdos tienes de “Aprieta y Gana”?



     (risas). Los mejores recuerdos. Nunca el trabajo y la diversión se parecieron tanto... 

     De regresar RCTV a las pantallas venezolanas ¿Volverías a trabajar en este canal?

      ¡Por supuesto! De hecho, es un sueño que tengo.

      ¿Qué ha pasado con Camila Canabal que no ha trabajado en Venezuela? ¿Será que no le han hecho ofertas?

      Eso mismo es... No ha llegado la oportunidad...

    

      
       ¿Qué anécdotas nos cuentas sobre tus hijas cuando estaban pequeñas?  ya que, seguramente tenias poca experiencia de ser madre.

       Todavía sigo metiendo la pata en ciertas cosas. Las madres no tenemos un manual todo el tiempo. Cada año es una experiencia nueva, diferente, porque si bien ya eres madre igual vas aprendiendo a ser madre de una niña de 6 que no es lo mismo que de 7 ó de 8. Cada etapa es especial y demanda actitudes diferentes. Ser madre es lo MEJOR que me ha podido pasar en la vida y verlas crecer llenas de valores para compartir su vida con otros, es un gran orgullo. Sigo aprendiendo con ellas y para ellas, sigo creciendo como ser humano a su lado y sobre todo agradeciendo a diario esta hermosa oportunidad: ¡Ser madre!

       ¿Qué es lo que más recuerdas de trabajar en RCTV?

       La familiaridad que se sentía y vivía entre todos los que allí trabajábamos, lo que aprendí y lo inmensamente feliz que fui...

      
       ¿Trabajar en Casa Club Tv ha hecho que seas buena ama de casa?

      (risas) ¡Noooo! Creo que soy la peor ama de casa del mundo. Pero en Casa Club aprendemos a ser las mujeres trabajadoras de hoy en día, que amamos nuestra familia y como poder hacer para compaginar todo. Mi Programa Vida Mamá me ha enseñado un montón, soy muy afortunada de poder aprender a diario cosas útiles para mi vida en mi trabajo. Es una mezcla ¡perfecta! y que me encanta.

       
       ¿Cuándo viene el hermanito varón para Guillermina y Joaquina?
      Creo que nunca... Espero que nunca... Aunque nunca digas nunca...

      ¿Qué opinas del trabajo realizado por Winston Vallenilla en Mi ex me tiene ganas?

       Winston es ¡LO MÁXIMO!. ¡Yo lo Amodoro! (como dice él). Es un gran profesional con talento para regalar y un extraordinario ser Humano. Todo lo que hace lo hace EXCELENTE. Lo admiro y quiero mucho, él lo sabe.

       Has entrevistado a grandes artistas ¿Cuál ha sido el que te ha llenado de emoción?

       En honor a la verdad cero que sería injusto nombrar a uno por encima de otro.Cada entrevista realizada es especial y te deja algo. La verdad todas las disfruto mucho.

        ¿Qué le aconsejas a todas las adolescentes que salen embarazadas tan jóvenes?

         Bueno... ya que salieron, que se rodeen de la familia, especialmente de sus madres para que tengan las herramientas para poder transitar por el hermosísimo pero también difícil de camino de la maternidad y que nunca olviden que solo sembrando VALORES, podremos tener hijos que nos representen dignamente... 

       ¿Dónde pasarás estas navidades?

       En Miami con mi familia.
       ¿Qué le vas a pedir al Niño Jesús?

        Solo pido una cosa: ¡SALUD!

        ¿Uruguay o Venezuela?

       Nada está primero que Venezuela. Uruguay me parió y Venezuela es la Madre que me crió.  Antes que ella, nada.


Una comida
¡Toda la que engorda!

Una grosería
¡Coño!

Un libro
Vida Mamá

Un imposible
Todo lo que tu creas que es Imposible ¡Lo será!. Así que prefiero creer lo contrario.

Un sueño
No lo cuento... ¡Pa' que se dé!

Tu punto débil
Que me mientan... ¡Lo detesto!

Palabra que más frecuentas
¡Naguará!

Tu defecto
¡MUY PERFECCIONISTA! ¡Insoportablemente!

A qué le temes
A la falta de salud...

Una fantasía
No tengo.

¿Crees en Dios?
Más que en nada...

De entrar al cielo. ¿Qué te gustaría que te dijera Dios?
Aquí está tu hermana Valentina, ve a buscarla....

Para nosotros, los organizadores de "Ahora Te Toca a Ti" es muy valiosa tu opinión respecto al blog, así que te invitamos para que comentes lo que piensas, aquí abajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario