sábado, 24 de noviembre de 2012

Ahora Te Toca Ti Gabriela Vergara

     Actriz.

     Protagonizaste “Prófugas del destino” donde interpretaste a una monja, luego de ser una narcotraficante, ¿Qué te dejó ese doble personaje? Que además se ha visto en 8 países

     (risas) nunca fue monja, nunca fue narcotraficante y tampoco fue un doble personaje, así se hacen los chismes (risas). Ella fue engañada por quien fuera su pareja para llevar drogas ocultas en su equipaje. Ella desconocía que las portaba por lo tanto no puede ser catalogada como narcotraficante y, en medio de una situación algo complicada huye de la cárcel y se refugia en un convento haciéndose pasar por monja. "Lola" enfrentaba la vida con una misma convicción, aunque estuviera protegida bajo el uniforme de una religiosa pero, siempre fue una sola persona, la interpretación correspondió a solo un ser, así que no puede calificarse de doble personaje (risas).

      Respondiendo a tu pregunta sobre que me dejó (la trama), obviamente la traición de un ser querido, la desesperacion por recuperar un hijo, las injusticias que viven muchos con el sistema de justicia y la certeza de cambio en la vida. A nivel personal y en medio de una crisis importante en mi vida, encontré grandes amigos, el apoyo incondicional de los que ya tenia y paz donde menos lo pensaba. Entendí la libertad de pensamiento y los diferentes niveles de aceptación de la gente, una vez más entendí lo catártico que puede ser mi trabajo y agradecí  como ahora, que Dios me bendiga de infinitas formas. Comprobé que al calor de la pelea las cosas siempre parecen más grandes y que esperando un poco, aquello que creías mortal se convierte en algo más fácil de lidiar... La vida sigue contigo o sin ti así que, mejor remontas la ola y surfeas...


      ¿Es Gabriela Vergara una “Ama de casa desesperada”?

      Cuando estoy grabando cuento siempre con gente maravillosa que logra evitar la desesperación en casa (risas) y cuando no, me dedico completamente a ser ama de casa, me organizo y todo fluye perfectamente. Sin embargo, una que otra vez, alguna situación puede retar mi limitada paciencia (risas).

       Mientras no estás actuando ¿a qué se dedica Gabriela Vergara?

     A mis hijas y mi casa, cuando estoy mejor organizada y con tiempo, alguna actividad física deportiva es vital para mí.



     ¿Hay alguien con quien nunca has tenido la oportunidad de trabajar, pero que siempre has querido hacerlo? ¿Quién o quiénes?

      ¿Se valen ganadores del Oscar? (risas).

     Más de 10 años sin trabajar en una telenovela venezolana, ¿cuándo veremos a Gabriela Vergara de nuevo en una producción nacional?

      Cuando me inviten (sonriendo).

       ¿Cómo ha sido tu experiencia interpretando personajes de villanas?

       Siempre son más gratificantes para mí las villanas. Me dan espacio para, bajo la dirección y sobre la letra, crear algo diferente, retarme y experimentar algo distinto. De alguna forma creo que drenan mi lado oscuro de una forma constructiva y remunerada (risas). Con las villanas, este mundo donde tus días de trabajo son distintos cada vez, se hace más extremo. Creo que lo más gracioso es la percepción de la gente que asume, todavía  que eres como el personaje haciéndome acreedora de insultos callejeros, malos ojos y consejos piscológicos.


      ¿Qué recuerdos tienes del Miss Venezuela, después de haber participado en este certamen? Si fuese posible, ¿volverías a concursar?

       Tengo los mejores recuerdos, quizás porque nunca lo tome muy en serio. Fue el mejor campamento vacacional (risas). Llegué tarde a sus filas, cuando faltaba poco para el concurso y eso tal vez libero mucha de la presión que normalmente tienen las chicas. Mi familia al principio no estaba de acuerdo así que tampoco sufrí del famoso lavado cerebral que hacen algunas mamás con tal de vivir el sueño que ellas no pudieron. Ya había viajado mucho y vivido fuera de casa para ese momento, ya trabajaba, ya tenia una idea del mundo. Nada fue extraño o deslumbrante al punto de hacerme cambiar quien soy... Fue una linda experiencia que me acerco a lo que Dios tenia para mí, a Joaquin Riviera, Arquimedes Rivero y la magia de la televisión. 


      ¿Participar de nuevo? Hace mucho tiempo habían concursos para mamás y mamacitas (risas). Si volviera a nacer lo haría de nuevo, no tengo nada que reclamarle y si mucho que agradecerle aunque estoy consciente de todo aquello que enmarcó mi caso particular. Nunca lo hice para ser reina o tener una corona, no tuve mayores expectativas y me dediqué a disfrutarlo. Hoy en día  a mi edad y en medio de la vida que llevo, un concurso de belleza no esta dentro de mis prioridades. Prueba superada (risas).

      Has hecho innumerables sesiones fotográficas ¿ Aceptarías posar para los lentes de “Play Boy”?

      Ya he tenido varias ofertas...

        ¿Eres toda una felina?

       Pertenezco a los felinos grandes... Tigre de Bengala sí, gato jamás.

        ¿Cuál ha sido el comentario más original que te han dicho por tu lunar?

       Aún no cierro el concurso... se escuchan propuestas (risas).

      Tu lunar es muy característico en ti ¿Qué provecho has sacado de él?

       La verdad, ninguno. Es uno de los tantos lunares extraños que tengo con coloración azul. Tengo rojos, negros, azules, marrones y muuuuchas pecas... creo que el único que saca provecho de ellos es el dermatólogo (risas).

       Madrugaste en New Orleans (USA) para ejercer tu derecho al voto en las elecciones Presidenciales para Venezuela ¿Crees que haya valido la pena ese esfuerzo?

        Venezuela siempre valdrá el esfuerzo para mí, expresar mi opinión es algo necesario y vital. Estando fuera de la tierra que adoro y que me vio nacer y crecer, votar, es una de mis conexiones importantes. Vale la pena mi familia, mis amigos y el legado de mis hijas, valen la pena los miles de sueños que tengo de vivir con ellas lo que viví con mi mamá cuando estaba pequeña en cada uno de los rincones de ese paraíso terrenal. Venezuela es única y maravillosa. Increíble que, en tan poco territorio, se encuentren tantos tesoros, climas y paisajes...

       ¿Qué les cuentas a tus gemelas de Venezuela?

       Que es una tierra mágica y ellas me creen pues saben que mami no miente...

       Por qué publicas tanto en la red social twitter fotos de tus pies?

       Me han paso cosas muy graciosas con los pies y las manos. Antes del Twitter tenia gente que de alguna forma conseguía mi email o mandaba a preguntar con personas o al canal que color tenían mis uñas en la novela, donde lo compraba, que marca, marca de mis zapatos, etc. Hombres que sus esposas volvían locos preguntándoles esos datos y hasta uno que pidió la talla de zapato que usábamos distintas actrices internacionales y al responderle se decepcionó, pues pensaba que calzaba más y hasta me despreció (risas). Hay mucho loco suelto (risas). Increíblemente tengo muchos seguidores que son totalmente fetichistas con los pies. Ellos me pedían muchísimo que publicara fotos, y nunca les hice caso, hasta que un día  muerta del aburrimiento y la curiosidad, les hice caso (risas). NO PODIA CREER cuanta gente le encantan lo pies y los zapatos. Hombres, mujeres, muchísimos países y varios idiomas. Tienen concursos, los disfrazan (risas) de todo hay en la red. Me parece gracioso complacerlos de vez en cuando, no me cuesta, es inofensivo y nunca han sido irrespetuosos conmigo. 

Una comida
Y dos y tres ¡con postre por favor!

Una grosería
esa que sale sola cuando estrellas tu dedo pequeño contra la pared... sí, esa misma. Esa que mis hijas no oyen...

Un libro
muchos, adoro leer pero nunca olvidaré el primer libro que me regalaron de adolescente: La Columna de Hierro por Taylor Caldwell

Un imposible
No hay imposibles...

Un sueño
Envejecer sana, próspera y feliz rodeada de familia y amigos, cerca de la playa...

Tu punto debil
La comida, mis hijas.

Palabra que más frecuentas
Positivo, Dios...

Tu defecto
Impaciencia.

A qué le temes
Te diría que a nada conscientemente, hasta ahora...

Una fantasía
Muchas, siempre, constantemente (risas).

¿Crees en Dios? 
TOTALMENTE CONVENCIDA de que hay un Dios y es mi amigo (risas).

De entrar al cielo. ¿Qué te gustaría que te dijera Dios?
Bienvenida ¡Misión cumplida!.

Para nosotros, los organizadores de "Ahora Te Toca a Ti" es muy valiosa tu opinión respecto al blog, así que te invitamos para que comentes lo que piensas, aquí abajo...

2 comentarios:

  1. mucha suerte en sus siguientes proyectos, estas guapísima me encantan tus papeles espero verte pronto en TV AZTECA que Dio te bendiga siempre

    ResponderEliminar
  2. hermosa te felicito eres muy genial quisiera conoserte apenas estoy muy nena pero tu eres mi actriz favorita de verdad estoy muy contenta por quien eres muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa besosssss..............................................

    ResponderEliminar