domingo, 28 de abril de 2013

Ahora Te Toca Ti Vanessa Goncalves


     Odontóloga,  Modelo, Miss Venezuela 2010


      
      ¿Qué fue lo más difícil de participar en el Miss Venezuela? De darse la oportunidad, ¿Volverías a participar? 

     Venía de un mundo totalmente diferente, por lo que me costó un poco estereotiparme a ser MISS, donde solo ven en ti la belleza física, sin darle importancia a lo que eres como un ser humano, más allá de difícil es frustrante. 

     El participar en el Miss Venezuela es una experiencia increíble, llena de aprendizajes que solo se vive una vez. 
  

       Ahora el Miss Venezuela será un Reallity Show ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que así será más fácil o difícil la competencia? 

      Es una gran oportunidad, a las candidatas les ayudará a perder el miedo escénico; y en línea general a todos los que participen en este proyecto les brindará proyección en pantalla, ya que el Miss Venezuela es uno de los programas con mayor sintonía de la televisión nacional. 
     Tú como representante de la belleza venezolana, ¿Cómo defines a las mujeres de este país? 

      Es un ser autodidacta, decidida, luchadora, que goza y busca la independencia económica; siente y procura el disfrute pleno y abiertamente de los placeres en su vida: comer, bailar, viajar, salir, etc.; pero por sobre todas las cosas es una mujer coqueta, que le gusta verse y sentirse bien, con mucho glam. 

      En la noche de el Miss Universo ¿Cuál es la sensación de tener la atención de todo el mundo? 

       Eso no lo piensas cuando disfrutas de lo que estas haciendo, la adrenalina y los aplausos son los que guían cada paso que das en la pasarela. 

      A pesar de no haber ganado el Miss Universo, ¿Qué crees que ganaste? 

     El aprendizaje más valioso fue demostrarme a mi misma que la vida no es un "PLAN" que uno se traza fijo y sólido, sino que las oportunidades van llegando y uno tiene que aprender a llevarlas, hay que aprender a recibir lo que la vida nos dá y no a forzar a la vida hacer lo que uno quiere. 

     Cada día le agradezco a Dios por permitirme vivir estas experiencias, si bien no resulte ser electa Miss Universo muchas puertas se siguen abriendo y mi mejor regalo es el amor, cariño, afecto y apoyo que recibo a diario de todos los venezolanos y en especial aquellos que me siguen a través de mi cuenta de twitter @Od_Vanessag con quien a diario me mantengo comunicada. 

     ¿Qué haces para mantener el 9.1, puntaje que obtuviste en dicho certamen? 

     9.1 (risas) como muchos saben me encanta ejercitarme, en el último año he cambiado mis rutinas de ejercicios debido a que las obligaciones cada vez son mayores y el tiempo libre es menor, así que decidí comenzar a salir a correr en la madrugada 5:00AM y ha sido una de las mejores disciplinas que he conseguido en mi vida, esto junto con el yoga son el complemento perfecto que mi vida necesitaba, mas allá de mantenerme físicamente, lo que busco cuando me ejercito es poder drenar y estas dos actividades han sido el encuadre perfecto para mantener mi equilibrio. Sin embargo aún sigo entrenando en el gimnasio con Richard Linares mi rutina de pesas y los fines de semana subo al Ávila. 

      ¿Qué debe llevar una Miss siempre en la cartera? 

      Blush, máscara de pestañas y un buen labial, por si aparece una foto (risas). 

     ¿Le afectó a Vanessa, que Luz Da Silva la reemplazara como la nueva “Chica Polar”, siendo tú la imagen principal? 

     Para nada, muchas puertas se siguen abriendo y cada experiencia te brinda un nuevo aprendizaje. 


      ¿Qué sientes al colaborar con los niños de Operación Sonrisa? 

     No, es una iniciativa que viene desde que estoy en el Colegio; en el Bachillerato fui Voluntaria en las "II Olimpiadas especiales Baruta 2002". Luego en la Universidad realice Servicio Comunitario en colaboración a las Organizaciones de Desarrollo Social registradas en la A.C. Fundación Venezuela sin Limite, en el Servicio Médico Odontológico de la Colmena de la Vida, el Hospital Dr. Rivero Saldivia, en La Base Aérea Francisco de Miranda “La Carlota” en el Ejército. 


       Luego de ser coronada Miss Venezuela Universo 2010 junto con la Org. CISNERO realicé labor social en el Hospital San Juan de Dios, Hospital J.M de los Ríos, Hospital Ortopédico Infantil y Operación Sonrisa de la cual sigo siendo voluntaria activa. 

     Actualmente trabajo para una fundación que brinda ayuda a organizaciones e instituciones que orienten sus trabajos a los niños de nuestro país, como Hogar Bambi y UMA. 

     Participaste como actriz de teatro en la obra Don Quijote de la Mancha para Niños ¿Te gustaría tomar la actuación como carrera? 

     Me encantaría prepararme para las artes escénicas y la locución. 

     ¿Cómo te va con tus diseños de orfebrería “VAGG”? 

     Eso fue un pasatiempo que adquirí cuando tenía tiempo de ocio, desde hace mas de 2 años no lo retomo por falta de tiempo. 


Una comida 
Una arepa “llanera”. 

Una grosería 
Coooo 

Un libro 
El caballero de la armadura oxidada. 

Un imposible 
Lo imposible lo creas tu cuando te pones limites. 

Un sueño 
Soy una soñadora, todos los días sueño con una meta diferente. 

Tu punto débil 
Mi familia. 

Palabra que más frecuentas 
“Vamos pué”. 

Tu defecto 
No tengo filtro, digo lo pienso .

A qué le temes 
A las cucarachas voladoras. 

Una fantasía 
Comer sin engordar. 

¿Crees en Dios? 
Mucho 

De entrar al cielo. ¿Qué te gustaría que te dijera Dios? 
Tengo la certeza que entraré y me estarán esperando personas muy especiales en mi vida, y las palabras de Dios serán: “aquí te están esperando”. 

Para nosotros, los organizadores de "Ahora Te Toca a Ti" es muy valiosa tu opinión respecto al blog, así que te invitamos para que comentes lo que piensas, aquí abajo...

3 comentarios:

  1. Me encanta el trabajo que realiza el equipo de Ahora te toca a ti,. Todas las personalidades entrevistadas son importantes y tienen sus seguidores a los cuales sin duda les interesa muchísimo las respuestas obtenidas.

    Muy buena entrevista, mucho éxito y sigan así.

    Besos,
    Oriana Urribarri

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones periodismo de altura se respeta al entrevistado . Tuve la oportunidad de saber de Uds a través de la emisora 89.5 FM La Romantica Guatire en le programa de Elizabeth
    Espero la entrevista de Ruddy Rodriguez.....Gracias

    Bendiciones
    Alejandro Aguirre S

    ResponderEliminar