domingo, 8 de septiembre de 2013

Ahora Te Toca Ti Kerly Ruiz




      Modelo, Actriz, Animadora.



     Comenzaste en Tv desde muy pequeña, con tan solo siete años entraste en RCTV a participar en el programa infantil Hay que oír a los niños veinte años después, ¿Qué recuerdos tienes?

     ¡Imagínate! Que los sueños se hacen realidad, es impresionante como el tiempo pasa y como todo lo que me propuse en mi vida y las metas poco a poco se han ido cumpliendo, ese recorrido ha sido largo. He tenido momentos altos, momentos bajos pero es normal en la carrera, siempre he dicho que es un medio donde es fácil de llegar pero difícil de mantenerse. Tener más de veinte años de carrera es una gran satisfacción para mí, todavía mantenerme y estar haciendo lo que me gusta.


     Tenemos entendido que te fue muy bien en U.S.A., fuiste imagen del equipo de basquebol de la NBA Los Angeles Lakers, ¿Volverías a USA a probar suerte de nuevo?

     Uno nunca debe decir no, tuve la oportunidad de vivir allá y de trabajar afuera haciendo varias campañas y fue una gran experiencia. No dejaría mi país pero si se presenta una gran oportunidad ¿por qué rechazarla? 

     Has pasado por las 3 plantas televisivas más vistas de Venezuela, ¿En cuál has estado más cómoda?

     En las tres, me han dado aprendizaje, grandes amigos, experiencias…



      ¿Sigues siendo una ajicita picante?

     Creo que más que ajicita o picante son etapas. Uno las va quemando y vas buscando un perfil de cada programa donde uno esté y lo importante es sacar lo mejor de eso, continuar y avanzar.

     ¿Cómo surgió el calificativo “pelo e´coco”? ¿Y cómo te sientes al escucharlo de tus compañeros de trabajo?

     Siguiente pregunta…

     ¿Qué le dices a todas esas personas que "te odian" por como eras en tu "personaje" en el programa de Televen "La Bomba"?

     El odio no existe mi amor. 


      ¿Te arrepientes de algo que haya pasado o dicho dentro de “La Bomba”?

     Nada de nada.

     Después de tu polémica caída que tuviste en Portada´s ¿Qué le dices a las demás personas que hicieron burla de eso?

      Nadie se burla.

        Pero...

     ¡Si la entrevista va hacer así! mi amor, mejor dejémoslo hasta aquí ¡y ya! (alterada).

      Esta fue toda la entrevista de Kerly Ruiz ya que se rehusó a seguir respondiendo el cuestionario.


Para nosotros, los organizadores de "Ahora Te Toca a Ti" es muy valiosa tu opinión respecto al blog, así que te invitamos para que comentes lo que piensas, aquí abajo...

12 comentarios:

  1. Cualquiera se hubiera parado con unas preguntas tan idiotas, dedicate a otra cosa. me gusto el diseño de la pagina y tenia espectativas, pero la entrevista empezo muy mal. lo normal es criticar al artista pero con dos dedos de frente se puede leer lo mediocre del trabajo periodistico, si es que fue un periodista.

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que uds como periodistas deberían centrase en formular preguntas mas positivas al principio de la entrevista, y así poco a poco ir creando una especie de confianza y a media que el entrevistado valla cediendo se puede realizar preguntas como las que uds intentaron ejecutar. ya que si somos realistas a Nadie le gusta que de buenas a primeras cualquier extraño trate de resaltar siempre lo negativo.Saludos..

    ResponderEliminar
  3. MI HUMILDE OPINION USTEDES QUERIAN DESTRUIR A KERLY RUIZ Y ELLA NO SE DEJO Y NO SE LOS PERMITIO DE VERDAD A NADIE LE GUSTA QUE LE RECUERDEN SOLO LO NEGATIVO Y LO DE LA BOMBA YA SUPERENLO...

    ResponderEliminar
  4. Las preguntas fueron vacías, sin profundidad y Kerly esta corrida a lo que a entrevistas se refiere. Faltó preparar la entrevista. Por ejemplo. 1)como llegó a ser imagen de los Lakers? 2)
    Obtuvo propuestas para ser animadora de algún programa de farándula u otro estilo? 3) Con la experiencia obtenida en Vzla y ahora en Estados Unidos, se siente en nivel de producir, dirigir y moderar espacios televisivos en idioma inglés? 4) Cual fue la reacción de los venezolanos residenciados en Estados Unidos y que laboran en medios de difusión? 5) Para finalizar, Kerly, nos puedes comentar tus proyectos a corto plazo fuera de Venezuela? Hasta otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Lastima que el ultimo comentario sea anonimo porque ESO si es ser PERIODISTA, Kerly es insoportable pero demasiado talentosa y ahora no se deja embromar

    ResponderEliminar
  6. Si porque las preguntas no estaban del todo bien tenian que hacerla bien y con claridad, a la hora de redactar.

    ResponderEliminar
  7. Total a quien le importa la tal Kerly!!!

    ResponderEliminar
  8. Fatal, el que redactó las preguntas tendría un sentimiento de odio hacía Kerly... Sin conmentarios. Ni siquiera tuvieron la decencia de no publicarla.

    ResponderEliminar
  9. SOLO MALOS COMENTARIOS PARA EL BLOG COMO TAL PERO NINGUNO PARA KERLY NO LES DICE ALGO...

    ResponderEliminar
  10. Concluyo que la Kerly es una bruja inmamable que monto un "personaje" que no fue tal y que la supero.

    ResponderEliminar
  11. me parece que kerly es hermosa, talentosa y genial...asi que la apoyo en haber terminado esa entrevista de la forma en la que lo hizo...la mujer tiene con qué y lo demuestra a diario! saludos

    ResponderEliminar