domingo, 15 de diciembre de 2013

Ahora Te Toca Ti Cesar Gonzalez "Top Cesar"

      Actor, Modelo y Escritor 

     ¿Cesar, se te hace difícil despojarte de la ropa, cuando estás en el show  Solo para Ellas?

      Bueno, ya estoy un poquito acostumbrado, porque forma parte del trabajo, sin embargo, uno nunca pierde el pudor, realmente hay muchas chicas, son muchísimas siempre, no es difícil, pero sí se nos hace a veces un poco complicado, pero estamos acostumbrados…

      Alguna anécdota que puedas contarnos que haya ocurrido mientras estás en el escenario de este show

       Las chicas que están casadas, siempre están más preparadas para tocar, agarrar, ver… esas son unas de las anécdotas más cómicas porque si están casadas, deberían ser más respetuosas…

      Y ¿cómo está el corazón?

       Sí, actualmente mi corazón está comprometido, sin embargo, para todo el público estoy abierto, para trabajar siempre, pero sí estoy comprometido actualmente.

      Y ¿no se pone celosa al verte en escena, mientras otras y hasta otros te admiran físicamente?

       Al principio si fue un poco más difícil, no entendía, pero ya ve que forma parte de un trabajo, realmente no estoy haciendo nada fuera de lo normal, es un trabajo más, lo hago con mucho respeto.

       ¿Cómo haces para controlar eso?

       Lo que estoy haciendo es un trabajo más, y realmente no tiene nada que ver con la relación, no mezclo las dos cosas.



      Tuviste que dejar el show por un tiempo, porque estabas fuera de Venezuela, cuéntanos, ¿qué estabas haciendo?

       Estaba trabajando en Europa como modelo, estuve un tiempo en Paris, Ámsterdam y me fue súper bien.

      Ahora háblame de Memorias de una Gay-Shas, es originalmente tuya, ¿En qué te inspiraste para crear este guión y montaje teatral?

      Memorias de una Gay-Shas es un espectáculo súper diferente, me inspiré con anécdotas de amigos, de personas que uno ve, fue un proceso de investigación que tiene mucho trabajo realmente, la gente se sorprende, porque la historia es un poco difícil, un poco intensa, pero la idea es eso, impactar al público.


      
     También tienes un personaje en este Show,  La Dragona

      Dragona es un papel súper diferente a todo lo que he hecho, es un Drag-Queen, es una mujer, ya dejó de ser hombre, nació en el cuerpo equivocado, pero se mantiene ahí vivo público, tiene unos karmas personales que son los que definen su personalidad, pero ahí está, me gustaría que la conocieran, porque es un trabajo como actor, que me ha ayudado muchísimo a crecer y estoy muy contento de hacerlo.

      Y ¿La Dragona tiene algo en común con Cesar González? 

      No, somos totalmente diferentes, Dragona es una historia de ficción y Cesar González soy yo, Dragona es un personaje que me ha llevado mucho trabajo, trabajo como actor, trabajo físico, desde la parte visual, con los tacones y todo eso, hasta la parte actoral que realmente pasa por muchas emociones, que en mi vida gracias a Dios, no las he vivido casi que ninguna.

      Además de estos dos montajes, ¿Qué otros proyectos tiene Cesar González?

      Actualmente como teatro, estoy en esto, el año pasado tuve la oportunidad de grabar mi primera película, tengo un proyecto personal, que se llama Mundo Top Cesar, es un reallity show 2.0 q, es un proyecto que llega a todo el mundo a través de las redes, está creciendo, viene la segunda temporada para el próximo año y estamos trabajando en eso con “Producciones Kabum” y unas alianzas estratégicas que estamos haciendo con algunos patrocinantes.

      ¿Por qué apodarte “Top Cesar”?

      “Top Cesar” es algo que pasa en el teatro, es por este tema de que era modelo y llegué al teatro siendo modelo, realmente mi impulso viene de allí, muchos amigos me decían que yo era top model`s y yo decía que no era top model`s que “yo soy top Cesar” a pesar de que he trabajado internacionalmente, considero que un top model`s tiene que trabajar mucho para eso y ahorita estoy en eso.





      Entre la actuación y el modelaje, si te tocara elegir, entre una de ellas dos, ¿con cuál te quedarías? 

      La actuación me hace crecer como persona, me ha hecho conocer cosas que no sabía que existía dentro de mí, el modelaje es un impulso, estoy trabajando muchísimo en eso, a nivel nacional e internacional, he tenido la oportunidad de estar para muchas marcas y es un trabajo que me llena como imagen, sin embargo la actuación se me está metiendo por las venas y no creo que se me salga nunca más.

      Cesar González, reconocido dentro de la moda nacional, tu curriculum incluye tu trabajo para los mejores diseñadores del país, en caso de estar en una pasarela de talla internacional, ¿De la mano de qué diseñador te gustaría estar?

      Siempre ha sido un sueño estar en las pasarelas de Golce & Gabbana porque me parece que va un poco con mi estilo y con mi vida, pero aunque he estado en casting, no he tenido la oportunidad de quedar seleccionado a pesar de trabajar para otras marcas, he hecho editoriales para Jaen-Paul Gaultier, Tom Ford, entre otros que no recuerdo ahorita, por este tema de que estamos aquí con tanta gente, pero me moriría por hacer un trabajo con Golce & Gabbana, porque me gustaría seguir lo que hizo Enrique Palacios, que cuando yo llegue a Europa, me encuentré con que un venezolano está siendo imagen de Dolce & Gabbana y me gustaría seguir con ese legado y por supuesto dejar el nombre de Venezuela en alto, esa es la meta.

      Aprovechando que estamos en vísperas de Navidad, ¿Qué obsequios recuerdas que te haya traído el Niño Jesús en tu infancia?

       Unos patines, lloré muchísimo porque no me los trajeron, se los trajeron primero a mi hermano y después a mí, él era el menor y recuerdo que cuando me los trajeron, ya estaba un poco grande y sin embargo el Niño Jesús se acordó de eso (risas).

     ¿Tienes algún ritual que realices para recibir el año nuevo?

      Las uvas no faltan, mi familia siempre juntos, mucho dinero en las manos, para la prosperidad y por supuesto unidos a la gente que quieres, desde donde quieras que estés, pero siempre con la persona que quieres.

     Un mensaje para todos nuestros lectores en este venidero año 2014...

     El 2014 para Venezuela tal vez sea un año donde tengamos que trabajar mucho, los invito a eso, los invito a creer en nosotros a trabajar y por supuesto a no despegarse de los sueños, porque si lo hacemos no vale más estar vivos.

     Este 2014 estará cargado para “Top Cesar”

      Amén y que así sea, espero  regresar y seguir trabajando tanto afuera como aquí, sigo haciendo teatro siempre que quiera, es una pasión que se ha convertido para mí y espero llegar mucho más adelante porque sí se puede…

      Sabes que cuentas con el apoyo de “Ahora Te Toca Ti” siempre que quieras estar con nosotros para todos aquellos que quieran saber de ti y lo que estés haciendo

     
     Yo estoy agradecido con ustedes, porque realmente este apoyo siempre lo agradecemos, gracias por este impulso y por llegar a nuestro público de esta forma, les deseo mucho éxito y espero verte Jhon en un programa de televisión con “Ahora Te Toca Ti” más adelante y que también te recuerdes de mí y me entrevistes otra vez (risas).


Una comida

Sushi 

Un olor

Perfume

Una grosería

Coño de tu madre

Un libro

Once Minutos - Paulo Coelho

Un imposible

Casi siempre lo que me planifico lo cumplo y creo que lo imposible no debería existir para ninguno

Un sueño

Llegar al cine español 

Tu punto débil

Comer

Palabra que más frecuentas

“De verdad”, siempre digo “de verdad” y trato de afirmar todo con “de verdad”

Tu defecto

Soy súper perfeccionista 

Una fantasía

Viajar con la persona que quiero por mucho tiempo, perderme y olvidarme de esto un rato, porque realmente uno trabaja muchísimo

¿Crees en Dios?
¡Mucho!

De entrar al cielo, ¿Qué te gustaría que te dijera Dios?

Gracias por hacer tus sueños realidad

Muchísimas gracias Cesar… Te deseamos muchísimos éxitos para este 2014.

Amén a tus palabras y gracias a todos por el apoyo espero que la entrevista les haya gustado y nos vemos pronto, ¡GRACIAS! 

Agradecemos a Cesar González, por la invitación al show de Solo Para Ellas donde realizamos esta entrevista… 

Para nosotros, los organizadores de "Ahora Te Toca a Ti" es muy valiosa tu opinión respecto al blog, así que te invitamos para que comentes lo que piensas, aquí abajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario