domingo, 1 de julio de 2012

Ahora Te Toca Ti Francisco Strippoli

     Francisco Strippoli cantante venezolano, ex participante del reality show "La batalla de las américas", 4to finalista del reality show "Yo sí canto 2".

     ¿Qué sentiste cuando te montaste cantar en el escenario de “Súper Sábado Sensacional” en la primera gala de “Yo Sí Canto 2”?

     Muchos nervios, la verdad es que una cosa es estar viéndolo por tv y otra cosa es estar allí parado. 

     ¿Qué pasó con la relación que llevabas con Sherezade Valentiner? Una de las participantes de “Yo sí canto 2” ¿Era cierta o sólo show? 

     La verdad es que terminamos hace varios meses, pero inicio una linda amistad que nos mantiene juntos, ella apoyándome mucho en mis proyectos así como yo a ella en los suyos, honestamente la quiero muchísimo, a ella y también a su hermosa familia. 

     Tuviste algunas participaciones especiales en la serie juvenil “Somos tu y yo” ¿Cómo fue la experiencia? 

     ¡Increíble! 

     ¿Qué tal la experiencia y la receptividad del público a nivel nacional en tus presentaciones en locales y centro comerciales? 

     ¡Wow Genial! Gracias a Dios cuento con el apoyo de muchas personas , el hecho de estar parado frente al público y que coreen las canciones que estoy interpretando es un regalo muy grande de Dios y de esas personas que apartan un poco de su tiempo para irme a ver, eso no tiene precio ya que es el resultado de que les gusta mi trabajo, estoy inmensamente agradecido por ello. 

     ¿Cómo fue la iniciativa de Keyen López para participar en la producción de tu material discográfico? ya que, es tu profesor de canto 

     Keyen es uno de los productores que más me entendió a nivel vocal y musical, por eso creo que hicimos una excelente llave para llevar a cabo lo que fue la grabación de mi segundo sencillo promocional " Si tu te vas". 

     Siendo tan joven y haber montado una academia ¿ya crees poder ser profesor de canto? 

Sií realmente tengo mucho tiempo en el canto, recibí clases con infinidad de profesores, entre ellos: Jackie Arredondo, Mayré Martinez, Euro Nava, Maria Elena Planchart, Keyen López, Michell Aranguibel, entre otros, esto me hizo tomar una gran experiencia y aprender un poco de la pedagogía de cada uno para formarme como profesor. 


     ¿Cómo es Francisco Strippoli desde que llegó a presentar el casting de “Yo sí canto 2” a lo que es hoy día? 

     Soy una persona que no me rindo, soy aguerrido, me ajusto al reto que me toque ya que en el programa pase por muchos (risas). Eso me ayudo a crecer y a ser mucho más profesional aun y cuando antes de "Yo si canto" ya había estado en un reality internacional, específicamente en la ciudad de Miami, llamado: “Batalla de las Américas” Ambos realitys fueron súper diferentes, pero me ayudaron muchísimo a trazarme metas y superarlas sin importar las adversidades. 

     ¿Qué significa Mayré Martinez en tu vida? 

     Mayré significa pasión, entrega, energía, corazón, perseverancia y voz. Ya no tengo mucha comunicación con ella, mas ambos nos seguimos en twitter, a ella le debo mucho ya que fue mi primera experiencia en una academia de canto como tal, ella gentilmente me becó y logré salir de “Mayré Martinez Academia De Canto” como un profesional. A ella las mejores bendiciones, éxitos en su carrwera y en su vida. 

     En un futuro ¿Cómo cuál cantante te gustaría ser profesionalmente? ¿Por qué? 

     Me gustaría ser como Ricardo Montaner y Franco De Vita, son grandes exponentes de baladas y buena música, música que jamás pasará de moda y con mayor éxito en el exterior. 

     Para ti ¿Cuál es la canción más fea del mundo y que nunca cantarías? 

     Chacarrón. 

     ¿Qué le aconsejarías a todos los jóvenes que tienen el don de cantar y que desisten a luchar por ello? 

     Pues que ¡luchen! ninguna carrera es fácil, absolutamente todas tienen su nivel de complejidad, eso es lo que las hace ser más interesantes, una vez obtenida la victoria sabrán que valió la pena toda la lucha y hay que prepararse para dar la pela para la próxima victoria, creo que la vida es una constante lucha donde debemos superarnos a nosotros mismos constantemente. 

     ¿Por qué le devuelves el follow a todos tus seguidores de tu cuenta en twitter? 

     Es una manera de agradecimiento a que ellos también me siguen y una muestra de que los leo a todos y que sin ellos no valdría la pena el trabajo de nosotros los artistas. 
     
     Muchas personas opinan y comentan la profecía de los Mayas, que el 21/12/2012 se va acabar el mundo, de ser así ¿Qué sería lo último que te gustaría hacer y por qué? 

     Lo último que me gustaría hacer seria cantar, cantar con el corazón, ya que, para eso vine al mundo, eso hice mientras viví y eso quisiera hacer antes de morir (ojalá falte mucho para eso con el favor de Dios) (risas).



¿Qué te molesta? 
Las mentiras. 

Una grosería 
 WTF (risas).

Un sonido 
La música. 

Un imposible 
El límite es el cielo. 

Un sueño 
Cantar en el Madison Square Garden. 

Tu debilidad 
Nutella. (risas).

Palabra que más frecuentas 
Rayos, OMG, WTF. (risas)

Una canción 
"Si tú te vas"

A qué le temes 
A no ver lo que piso dentro del mar 

Un fetiche 
Las manos 

¿Crees en Dios? 
Total e indiscutiblemente….. Es mi aleado, mi guía, mi maestro , mi salvador y mi todo. 

 De entrar al cielo. ¿Qué te gustaría que de dijera Dios? 
 Hijo, que bien has usado el don que te di, ¡bienvenido!.




Para nosotros, los organizadores de "Ahora Te Toca a Ti" es muy valiosa tu opinión respecto al blog, así que te invitamos para que comentes lo que piensas, aquí abajo...

3 comentarios: