domingo, 2 de septiembre de 2012

Ahora Te Toca Ti Carolina Perpetuo


    Actriz

 Este año se cumplen 28 años de tu carrera artística ¿Qué ha sido lo más satisfactorio de todos estos años? 

     Todo lo aprendido y la gente buena, y amigos (pocos pero valiosos) que he ganado. 

      ¿Cómo lo piensas celebrar? 

      ¡Trabajando! es mi mejor celebración. 

      ¿Cómo te sientes al tener corta participación en “Mi ex me tiene ganas”, pero, a la misma vez que tu personaje “Antonia París” sea parte importante de la trama? 

     Me complace muchísimo. 


 ¿Qué te llevó aceptar esa participación, sabiendo que eran pocos capítulos? 

     Me resultaba muy cómodo, no quiero estar metida todos los días en un estudio de TV y logramos un atractivo acuerdo.

     ¿Quién escogió el look para tu personaje en ese dramático? 

     Fue en concenso con el director artístico de la novela: Carlos Medina. Siempre debo sentirme a gusto con el look.

     ¿Qué sorpresa trae “Antonia París” en los próximos capítulos? ¿Será verdad que murió? 
      Ni la menor idea de nada.

       ¿Qué quiere estudiar Aitor Simón cuando esté grande? ¿Qué piensas de que tu hijo quiera ejercer tu misma profesión? 

      Es muy prematuro si le gustaría o no, aunque dice llamarle la atención. Por lo pronto le atrae el derecho y la veterinaria. Tiene gran sentido de justicia y amor por los animales.

      Aparte de la obra teatral “Esperando al italiano” ¿Qué está haciendo Carolina Perpetuo actualmente? 

      Con la novela y las funciones en el interior es suficiente.

      ¿Aún sigues esperando al italiano? 

       Por lo visto sí.

       ¿Por qué has hecho poco cine? ¿No te gusta? 

       Me gustaría si, pero no me han ofrecido nada que me cautive.Tampoco me quita el sueño.

     ¿Todavía existe rivalidades entre la conocida actriz Mimí Lazo y tú? 

       Ni pendiente.

       Sabemos que te hackearon tu cuenta en twitter, la cual es @PerpetuoK y que ya recuperaste. ¿Qué le dices a esa persona que te hackeó?

      Que aquí sigo.

        Vía twitter se nota que tienes una gran preocupación con los perros y gatos callejeros ¿Formarías una fundación para el rescate de los mismo? ¿Cómo podrías ayudar para resolver este problema? 

       Ayudo a mi manera. Tengo gran amiga que tiene una, a ella la ayudo full con eso, y contribuyo donando comida, recogo gatos y perros también, a los que llevo a mi amigo veterinario John Henry Ortiz y juntos les buscamos ubicación.

       El gobierno venezolano sigue ofreciendo más eventos culturales en Caracas, ¿De contactarte a ti para participar en ellos, lo harías? 

       Dudo mucho me contacten.

       Ya que te conocemos como una mujer sin pelos en la lengua; De tener al presidente Hugo Chávez frente a frente, ¿Qué le dirías? 

      Abusador, Mediocre.

      ¿Qué te gustaría gritar a todo gañote la madrugada del 8-O?


      ¡Viva Venezuela.!

Curioseando 


¿Qué te molesta?
La impertinencia

Una grosería 
gueBon

Un sonido
La Lluvia

Un imposible
Ser astronauta

Un sueño
Ser Pintora

Tu debilidad
El Chocolate

Palabra que más frecuentas
Si Puedo

Una canción
La Vaca Mariposa

A qué le temes
A los Terremotos

Un fetiche
Una muñeca que me regalo mi mama

¿Crees en Dios?
A mi manera sí; por supuesto

 De entrar al cielo. ¿Qué te gustaría que de dijera Dios?
¡Bienvenida!


       Para nosotros, los organizadores de "Ahora Te Toca a Ti" es muy valiosa tu opinión respecto al blog, así que te invitamos para que comentes lo que piensas, aquí abajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario