domingo, 6 de mayo de 2012

Ahora Te Toca a Ti Erika Santiago

     Erika Santiago, publicista,modelo, actriz de cine, teatro y tv.


         ¿Cómo se define a sí misma Erika Santiago?

      Como una mujer trabajadora, soñadora y familiar.



  Entre estos 3 personajes que has interpretado en novelas “La caimancita” “Yuraima” y“Marilyn” ¿Cuál ha sido el más difícil y por qué?

     Todos han sido personajes preciosos, ellos me han dado la oportunidad de crecer como actriz de TV. El traje de La Caimancita pesaba 36 kilos, era un poco difícil caminar con él, pero fue un personaje que disfrute muchísimo y llevo en mi corazón. Por suerte, tenía un doble que me ayudaba con las escenas donde tenía la cabeza de caimán puesta y el cual lo agradezco mucho.

  ¿Qué sientes que hayan reconocido tu trabajo en la película “Hora Menos” e incluso  que te haya salido otra oportunidad para otra película?

     Me siento muy feliz y afortunada, gracias a la película "hora menos" me di a conocer en el cine y siento que me ha abierto muchas puertas cinematográficas, ahora el 26 de mayo viajo a Bolivia a rodar "Carga sellada" de Julia Vargas.



 ¿Cuál fue la opinión de tus familiares, amigos y seres queridos, cuando te desnudaste para una revista de caballeros?

     Nunca me he desnudado en una revista para caballeros, hice fotos en una oportunidad para Urbe Bikini, pero no fue completamente desnuda, fueron fotos muy sexy pero no me desnudé.
           Cuando soñabas con el éxito, ¿tenías algún artista como modelo a seguir?

     Tenía muchos modelos a seguir, hoy en día tengo el privilegio de trabajar con ellos.
       Tienes 3 meses de embarazo, cuéntanos ¿Fue un embarazo planeado o improvisto?

  Planeado por supuesto, pienso que hoy en día un embarazo improvisto no tiene justificación con tantos métodos anticonceptivos que existen.


 ¿Cómo te preparas para ser madre? ¿Cómo te sientes?
    
    Estoy muy ilusionada, ¡feliz! Nuestra bebé es maravillosa, nos hace soñar todos los días a Ivan y a mí, siempre estamos hablando de como la vamos a educar, de comer siempre en la mesa unidos, etc, sólo queremos ser buenos padres y que nuestra  hija sea sana y feliz.


   
   Por cierto ¿Qué nombre le vas a poner?

      Se va a llamar Ivana Isabella.

 ¿Pedirás plata para el baby shower del "carajito” como la “guevona” de “A 2,50 la Cubalibre”?

    No en lo absoluto (risas), pero si me quieren dar díganme el día y me voy a fichar con Mimi en A 2,50 la Cubalibre. 

 Lo que más te gusta de tu tierra natal es…

  La comida, las playas y nuestra gente.
 ¿Alguna vez has sido víctima de la delincuencia? ¿Qué opinas de la situación actual del país?

     Si he sido víctima, pienso que todos los venezolanos debemos darle una buena educación a nuestros niños, en el hogar comienza todo. Estamos en una situación difícil, para nadie es secreto.
 ¿Qué es lo más loco y atrevido que te hayan escrito por twitter?

     Siempre te dicen cosas, si estas en twitter sabes que estas expuesto a cualquier comentario y cualquiera puede opinar lo que quiera, es un medio libre. Por suerte me sigue mucha gente hermosa que ha seguido mi carrera y sus comentarios son muy importantes para mí. 



 Curioseando


¿Qué te molesta?
       
     Las mentiras.

¿Una grosería?
  
     Mucha mierda.

 ¿Un sonido?

     Un beso.

 ¿Un imposible?

     Despegarme de twitter. 

 ¿Un sueño?

     No lo digo para que se cumpla.

 ¿Tu debilidad?

     Ahora mi barriguita.

 ¿Palabra que más frecuentas?

     Quiero.

 ¿Una canción?
     Nothing on You. 

 A qué le temes?

     Perder un ser querido.

 ¿Un fetiche?

     Los disfraces.

 ¿Crees en Dios?

      Sí.

 ¿De entrar al cielo. Qué te gustaría que de dijera Dios?

¿Qué haces aquí? Regresa te queda mucho por vivir.


Para nosotros, los organizadores de "Ahora Te Toca a Ti" es muy valiosa tu opinión respecto al blog, así que te invitamos para que comentes lo que piensas, aquí abajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario